PROCEDIMIENTO
Gerencia de Telemarketing/ 3 de Marzo 2007 CLAVE MOPR GV6-000
I. DATOS GENERALES
Área de aplicación: telefoneo
Nombre del procedimiento: procedimiento para llamar a nuevos prospectos
Responsable: Gerencia de Telemarketing
II. OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Tomar de una base de datos y/o referencias de clientes los nuevos prospectos a llamar haciendo una investigación previa de los mismos para saber si prospecto de cliente
III. PROCEDIMIENTO
1.- Pide investigación y desarrollo al área de marketing sobre los prospectos a llamar (A)
2.- La investigación es correcta (si) , (no) se pasa al punto 7
3.- Se pasa al área de marketing para citar a los prospectos
4.- El cliente concede la cita (si) , (no) se pasa al punto 8
5.- Se pasa al departamento de ventas para concertar la cita
6.- Fin
7.- Se pasa al punto 1
8.- Se archiva por un mes para volver a llamar
9.- Se pasa al conector A
IV. ANEXOS
Formato GV6-000 PROCEDIMIENTO PARA LLAMAR A NUEVOS PROSPECTOS
DAR CLICK AQUI PARA IR A FORMATO NUEVOS PROSPECTOS A LLAMAR
ELABORÓ
LIC. KAREN SOSA
REVISÓ
LIC. BLANCA YÉPEZ
AUTORIZÓ
LIC. HORACIO RUAN