PROCEDIMIENTO
Gerencia de Mercadotecnia/ 3 de Marzo 2007 CLAVE MOPR GV5-000
I. DATOS GENERALES
Área de aplicación: Publicidad
Nombre del procedimiento: creación de un proyecto de publicidad
Responsable: Gerencia de Mercadotecnia
II. OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Analizar el mercado y en base a los criterios de la gente elaborar un proyecto de publicidad destinado a los clientes para generar una mayor captación de prospectos
III. PROCEDIMIENTO
1.- Se requisita el proyecto de publicidad (A)
2.- Si se aprueba el proyecto (si) , (no) se pasa al punto 10
3.- Se llenara un formato dirigido al área de finanzas para otorgar el presupuesto para realizar el proyecto de publicidad (B)
4.- Se otorga el presupuesto (si) , (no) pasar al punto 12
5.- Se manda hacer publicidad
6.- Se recibe la publicidad mandada hacer y se revisa que cumpla con la calidad deseada (C)
7.- Es correcta la publicidad sin errores y con calidad (si) , (no) pasar al punto 14
8.- Se publica y se reparte
9.- Fin
10.- Se pide modificación necesaria
11.- Se pasa al conector A
12.- Se pregunta el motivo y se pide modificación para volverse a aprobar
13.- Se pasa al conector B
14.- Se regresa y pide modificación
15.- Se pasa al conector C
IV. ANEXOS
Formato GV5-000 CREACION DE PROYECTO DE PUBLICIDAD
DAR CLICK AQUI PARA IR A FORMATO CREACION DE PROYECTO DE PUBLICIDAD
ELABORÓ
LIC. KAREN SOSA
REVISÓ
LIC. BLANCA YÉPEZ
AUTORIZÓ
LIC. HORACIO RUAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario