Gerencia de Mercadotecnia / 3 de Marzo 2007 CLAVE MOPR GV8-000
I. DATOS GENERALES
Área de aplicación: publicidad
Nombre del procedimiento: selección de proveedor para anuncio publicitario
Responsable: Gerencia de Mercadotecnia
II. OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Objetivo: buscar el mejor precio en una zona transitada para publicar nuestro producto entre diferentes proveedores dueños de espectaculares.
III. PROCEDIMIENTO
1.-Se solicita investigación y un informe de los proveedores de espectaculares a contratar (A) (B) 2.- La gerencia de mercadotecnia aprueba la investigación y el informe (si) , (no) pasar al punto 10
3.- Se solicita una cita con los diferentes dueños o proveedores de los espectaculares u espacios publicitarios
4.- Conceden cita los proveedores (si) , (no) pasar al punto 12
5.- Se realiza una cita con cada uno de los proveedores para llegar a un acuerdo para rentarlo
6.- Se elige un proveedor
7.- Se llega a un acuerdo (si) , (no) pasar al punto 14
8.- Se firma el contrato de renta del espectacular o espacio publicitario por 6 meses
9.- Fin
10.- Se regresa y pide modificación
11.- Pasar al conector A
12.- Se cancela el informe y se pide nueva investigación
13.- Pasar al conector B
14.- De los proveedores entrevistados se toma la segunda mejor oferta
15.- Pasar al conector C ò FIN
IV. ANEXOS
Formato GV8-000 SELECCIÓN DE PROVEEDOR DE UN ANUNCIO PUBLICITARIO
DAR CLICK AQUI PARA IR A DIAGRAMA DE FLUJO
DAR CLICK AQUI PARA IR A FORMATO SELECCION DE PROVEEDOR DE ANUNCIO PUBLICITARIO
DAR CLICK AQUI PARA IR A FORMATO SELECCION DE PROVEEDOR DE ANUNCIO PUBLICITARIO
ELABORÓ
LIC. KAREN SOSA
REVISÓ
LIC. BLANCA YÉPEZ
AUTORIZÓ
LIC. HORACIO RUAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario