PROCEDIMIENTO
I. DATOS GENERALES
I. DATOS GENERALES
Área de Aplicación: Dirección General
Nombre del Procedimiento: Control y Vigilancia del Sistema de Calidad
Responsable:
II. OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Promover y apoyar todas las áreas funcionales de la organización para lograr la Calidad Total.
III. PROCEDIMIENTO
1. Reune en coordinación con el Encargado de Control de Calidad y el Asesor Internacional información veraz y oportuna sobre las Normas que competen a la actividad de Nanixe, S.A. de C.V. y las Instituciones que las regulan tanto Nacionales como Internacionales.
2. Verifica si el sistema de calidad se encuentra dentro de los más altos parámetros de control de calidad: si es así: continua en el paso 6; de lo contrario continua procedimiento.
3. Establece estándares de calidad en coordinación con el Encargado de Control de Calidad.
4. Determina políticas de calidad y su alcance en coordinación con el Encargado de Control de Calidad.
5. Verifica la correcta y oportuna ejecución de los estándares y las políticas de calidad.
6. Coordina con empresa Auditora de Calidad la evaluación del Sistema de Calidad y las verificaciones periódicas.
7. Reune información y participa en congresos nacionales e internacionales de Control de Calidad competentes a la organización.
8. Establece mecanismos de vigilancia y control.
9. Fin del Procedimiento
IV. ANEXOS
ELABORÓ
LIC. EDUARDO DURÁN
REVISÓ
LIC. NAOMI PONCE
AUTORIZÓ
LIC. OSCAR MAGUEY
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