PROCEDIMIENTO
Gerencia de Cartera de clientes/archivos/ 3 de Marzo 2007 CLAVE MOPR GV2-000
I. DATOS GENERALES
Área de aplicación: Cartera de clientes
Nombre del procedimiento: seguimiento para informar sobre nuevos productos y promociones
Responsable: Gerencia de Cartera de clientes/archivos
II. OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Realizar una lista de clientes nuevos y antiguos para llamarles e informarles sobre los nuevos productos y promociones que existen en la empresa y poder llevar a cabo una cita directamente con los vendedores
III. PROCEDIMIENTO
1.- Se requisita la investigación de clientes así como la lista de los mismos a llamar
2.- Se aprueba la investigación y la lista de los clientes (si) , (no) pasar al punto 7
3.- Se envía al departamento de tele marketing para ser telefoneados
4.-Los clientes dan cita (si) , (no) pasar al punto 9
5.- Se manda la información del cliente con día, fecha y hora de cita al departamento de ventas para cerrar la venta
6.- Fin
7.- Se pide la modificación de la lista
8.- Pasar al conector A
9.- Se archivara los datos del cliente por un mes para ser telefoneados posteriormente cuando existan nuevos productos u promociones
10.- Pasar al punto 1
IV. ANEXOS
Formato GV2-000 Nuevos Productos y Promociones
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ELABORÓ
LIC. KAREN SOSA
REVISÓ
LIC. BLANCA YÉPEZ
AUTORIZÓ
LIC. HORACIO RUAN
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