PROCEDIMIENTO
Dirección General / 04 de Marzo de 2007 / CLAVE: MOPR DG8-000
II. DATOS GENERALES
Dirección General / 04 de Marzo de 2007 / CLAVE: MOPR DG8-000
II. DATOS GENERALES
Área de Aplicación: Dirección General
Nombre del Procedimiento: Manejo y almacenamiento de información.
Responsable: Asistente de Dirección General
III. OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Manejar adecuadamente la información obtenida durante las juntas para entregarla en tiempo y forma cuando sea requerida.
IV. PROCEDIMIENTO
1. Iicio
2. Recopilación de información de las diferentes Gerencias para mostrarla al DG.
3. Se resume la nueva información obtenida durante las juntas con todas las áreas funcionales.
4. Presentar al DG carpeta con las propuestas realizadas para mostrar al CA.
5. Realizar junta con el CA y PG.
6. Sintetizar información de los resultados obtenidos durante las juntas.
7. Crear carpeta de los proyectos finales para su adecuada realización.
8. Archivar carpetas de proyectos.
9. Fin.
IV. ANEXOS
ELABORÓ
LIC. EDUARDO DURÁN
REVISÓ
LIC. NAOMI PONCE
AUTORIZÓ
LIC. OSCAR MAGUEY
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