martes, 30 de enero de 2007

MOPR DG8-000 MANEJO DE INFORMACION

PROCEDIMIENTO

Dirección General / 04 de Marzo de 2007 / CLAVE: MOPR DG8-000

II. DATOS GENERALES

Área de Aplicación: Dirección General
Nombre del Procedimiento: Manejo y almacenamiento de información.
Responsable: Asistente de Dirección General

III. OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO

Manejar adecuadamente la información obtenida durante las juntas para entregarla en tiempo y forma cuando sea requerida.

IV. PROCEDIMIENTO

1. Iicio
2. Recopilación de información de las diferentes Gerencias para mostrarla al DG.
3. Se resume la nueva información obtenida durante las juntas con todas las áreas funcionales.
4. Presentar al DG carpeta con las propuestas realizadas para mostrar al CA.
5. Realizar junta con el CA y PG.
6. Sintetizar información de los resultados obtenidos durante las juntas.
7. Crear carpeta de los proyectos finales para su adecuada realización.
8. Archivar carpetas de proyectos.
9. Fin.

IV. ANEXOS

ELABORÓ
LIC. EDUARDO DURÁN

REVISÓ
LIC. NAOMI PONCE

AUTORIZÓ
LIC. OSCAR MAGUEY

No hay comentarios:

NANIXE, S.A. DE C.V.

NANIXE, S.A. DE C.V.
La mejor calidad en productos prehispánicos mexicanos!!!